Artículo

Una victoria de postín para completar un domingo de locura
Justo 3 años después y por un resultado casi idéntico, el Tuenti Móvil Estu venció por fin el derbi. No caían en una misma jornada Real y Barça desde la 2012-13

Redacción, 7 Dic. 2014.- Ya no quedan invictos en Liga Endesa. Y no quedan gracias a un monumental Tuenti Móvil Estudiantes, que jugó su mejor partido de la temporada para derrotar al hasta ahora invicto Real Madrid.

ACB Photo / A. Martín


Los colegiales vuelven a vencer un derbi frente al Real Madrid casi tres años después. Curiosamente, la última victoria estudiantil contra su vecino fue en una fecha similar -11 de diciembre de 2011- y por un resultado casi idéntico: 90-85.

El gran triunfo colegial completa un domingo de locura, en el que el Baloncesto Sevilla tumbó al FC Barcelona por 85-74 con un Willy Hernangómez imperial (29 puntos, 13 rebotes, 43 de valoración).

ACB Photo / A. Martín


Desde hacía dos temporadas no perdían en una misma jornada barcelonistas y madridistas. Ocurrió el pasado 14 de abril de 2013, en la Jornada 29 de la temporada 2012-13. Ese día, el Herbalife Gran Canaria venció en el Palau por 70-73, mientras que el Blusens Monbus dio la sorpresa en la cancha del Real Madrid por 61-64.

En esta Jornada 10 también cayó el Bilbao Basket, cuarto clasificado, mientras que el Unicaja, el otro del Top4, juega este lunes en la cancha del UCAM Murcia.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos