Nota de agencia

Aíto García Reneses: "Nuestra principal preocupación es seguir mejorando"
Aito García Reneses y Brad Newley han coincidido al señalar la importancia del partido que disputarán frente al Artland Dragons, en el que, pese a no jugarse nada, confían en poder seguir mejorando

Las Palmas de Gran Canaria, 8 dic. 2014 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha asegurado hoy que su "principal preocupación" es que el conjunto insular siga mejorando tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup de baloncesto, en la que mañana se medirá al Artland Dragons alemán.

"Se trata de un equipo muy interesante, ordenado y que, a buen seguro, saldrá a tope por su situación en el grupo, en el que aún puede mejorar puestos", ha valorado sobre el cuadro germano en la web del club.

Ha reconocido que el Artland Dragons tiene "altibajos" en su juego "como todos" los equipos, pero ha dicho que también "es capaz de jugar muy bien".

ACB Photo / M. Henríquez

"Hay que ser deportivos e intentar ir a ganar, puesto que, aunque el resultado no nos influya mucho, si puede afectar a terceros", ha afirmado.

García Reneses espera poder dar minutos a jugadores que vienen recuperándose de sus lesiones como Summers, Kendall y O'Leary. "Es muy probable que empiecen a jugar algunos de los jugadores que se están terminando de recuperar", ha agregado.

El enfrentamiento Artland Dragons-Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 19.30 horas, en el Artland Arena.

Newley: "Tenemos ganas de prolongar la racha en la Eurocup"

El alero australiano Brad Newley ha expresado hoy las "ganas" que tiene el Herbalife Gran Canaria de "prolongar la racha" de triunfos en la Eurocup de baloncesto, donde se mantiene invicto en el Grupo B de la Conferencia 1 tras ocho jornadas.

"Queremos jugar bien en Alemania y demostrar por qué estamos así en Europa", ha destacado en la web del club.

El exterior amarillo ha incidido en que deben jugar "duro" todos los partidos y ha dejado claro que, aunque el 'Granca' vivirá "algo importante" este domingo en el derbi canario ante el Iberostar Tenerife, ahora lo "primordial" es concentrarse en el Artland Dragons.

"Tenemos un partido muy importante para nosotros este miércoles, porque hay varios jugadores volviendo de lesiones y queremos que todos se reincorporen para que cojan el ritmo", ha dicho.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos