Nota de agencia

Perfumerías Avenida buscará ante BK Imos de Brno seguir con racha victorias
El entrenador Alberto Miranda podrá disponer de todas sus jugadoras, incluida la pívot Marija Rezan, que aunque ha arrastrado algunas molestias, está prácticamente recuperada

Redacción, 9 Dic. 2014 (EFE).- El Perfumerías Avenida de baloncesto quiere seguir con su racha de victorias en esta Euroliga femenina y para ello mañana se enfrenta en Brno, de la República Checa, al BK Imos (18.00).

Aunque, tal y como repite el entrenador salmantino Alberto Miranda cada vez que se le pregunta, "no hay ningún enemigo pequeño", el equipo checo es el último clasificado del Grupo B y todavía no conoce la victoria.

Sin embargo, las salmantinas del Perfumerías Avenida solo han perdido en una ocasión, ante el Agü Spor, y han ganado los otros cuatro partidos, incluido al todopoderoso Fenerbahce turco.

Y para el encuentro de mañana, el entrenador Alberto Miranda podrá disponer de todas sus jugadoras, incluida la pívot Marija Rezan, que aunque ha arrastrado algunas molestias, está prácticamente recuperada.

También jugará Angel Robinson, que tras el encuentro de la pasada semana ante el Energa Torun, fue la jugadora más destacada de la jornada en Europa.

Logró 31 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias y la siguió la también jugadora del Perfumerías Avenida Shay Murphy que obtuvo 6 de 9 desde la línea de dos puntos y 4 de 5 en triples, logrando 30 puntos.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos