Nota de agencia

El Herbalife GC, a seguir invicto en Europa frente a un débil Artland Dragons
El Herbalife Gran Canaria visita este miércoles la cancha del Artland Dragons, donde buscará un triunfo que mantenga su impecable trayectoria en la Eurocup

Las Palmas de Gran Canaria, 9 dic. 2014 (EFE).- El Herbalife Gran Canaria visitará mañana en Alemania al colista Artland Dragons con la intención de mantener su condición de invicto en el grupo B de la conferencia 1 de la Eurocup de baloncesto.

El conjunto insular está completando una primera fase brillante que ansía aderezar con un pleno de victorias, mientras que el débil bloque alemán solo ha obtenido un triunfo y no tiene opciones de avanzar de ronda.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, definió ayer al Artland Dragons como un equipo "muy interesante y ordenado".

Foto EFE

"Tienen altibajos en su juego, como todos los equipos, pero también son capaces de jugar muy bien", añadió.

García Reneses no podrá contar con los bases Bellas y Santana, quienes sufren molestias en la rodilla derecha y una distensión de los ligamentos colaterales de la rodilla derecha y una fractura de meseta tibial, respectivamente, mientras que recupera a O'Leary, Kendall y Summers.

En el encuentro de la primera vuelta, el Herbalife Gran Canaria se impuso al cuadro germano por 74-63 en el Gran Canaria Arena, con 16 puntos de Kuric y 12 de Oliver, mientras que Graves y Hill fueron los máximos anotadores del cuadro alemán con 11 y 10 puntos.

El club amarillo visitará la pista del Artland Dragons por segunda ocasión, puesto que ambos conjuntos se vieron las caras en la previa de acceso a la Eurocup en la temporada 2011-2012, con triunfo del 'Granca' en Alemania por 56-61 y en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria por 92-65.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos