Artículo

Jesús Chagoyen, la gracia gaditana del Rio Natura Monbus Obradoiro
Jesús Chagoyen es el protagonista de la Entrevista de la Semana del Rio Natura Monbus Obradoiro, en el que repasa momentos de su carrera y explica cómo ha sido su adaptación en Galicia. Todo ello, sin perder su gracia gaditana

ACB Photo

Santiago de Compostela, 9 dic. 2014.- El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Jesús Chagoyen, ha sido el último en someterse a la Entrevista de la Semana del club. El andaluz, hizo despliegue de toda su gracia gaditana para mostrarnos por qué lo califican como uno de los más graciosos de todo el vestuario.

El pívot recordó también varios puntos de su extensa carrera en el baloncesto profesional, haciendo parada especial en su etapa entrenado por Moncho Fernández en el C.B. Villa Los Barrios o en la experiencia única de vivir en primera persona una Copa del Rey.

Por último, contestó la comprometida pregunta que Haris Giannopoulos había dejado para él y formuló otra curiosa cuestión que le tocará responder al siguiente jugador en realizar la Entrevista de la Semana.

Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Jesús Chagoyen
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos