Nota de agencia

Bircevic vuelve a entrenarse con sus compañeros tras seis semanas lesionado
Después de completar su recuperación, Stefan Bircevic ha vuelto a los entrenamientos con el Tuenti Móvil Estudiantes, tras permanecer seis semanas de baja por lesión

ACB Photo

Madrid, 9 dic. 2014 (EFE).- El jugador serbio del Tuenti Móvil Estudiantes Stefan Bircevic ha vuelto hoy a los entrenamientos del equipo tras permanecer seis semanas de baja por una lesión, ha informado hoy el club madrileño.

El pívot sufrió una fractura por estrés en el peroné derecho en la tercera jornada de la Liga Endesa que le ha mantenido alejado de las pistas durante un mes y medio, lo que obligó al Tuenti Móvil Estudiantes a recuperar al internacional esloveno Uros Slokar, que estaba sin equipo, para sustituirlo.

El regreso de Bircevic al trabajo de grupo se produce tras la valiosa victoria cosechada ante el Real Madrid el pasado domingo, que deja a los estudiantiles decimoterceros en la clasificación con tres triunfos y siete derrotas.

Mientras tanto, la directiva sigue trabajando para reforzar la plantilla tras llegar a un acuerdo la semana pasada con el alero estadounidense James Nunnally, para rescindir su contrato.

Últimos artículos relacionados con Stefan Bircevic
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos