Nota de agencia

Hezonja: "Intento mejorar cada detalle"
"Intento mejorar cada detalle de mi baloncesto, estoy entrenando duro para cada cosa que pueda pasar en la pista, quiero mejorar también el juego del equipo, y para ello intento mejorar cada detalle propio", aclara

Redacción, 10 Dic. 2014 (Europa Press).- El jugador del FC Barcelona Mario Hezonja ha reconocido que para él la NBA es "demasiado futuro" y algo incierto, pese a que pueda haber 'scouters' de diferentes franquicias viéndole, y ha añadido que solo piensa en el Fenerbahçe, rival este jueves en la Euroliga, y en mejorar "cada detalle" de su juego.

ACB Photo/ V. Salgado

"Intento mejorar cada detalle de mi baloncesto, estoy entrenando duro para cada cosa que pueda pasar en la pista, quiero mejorar también el juego del equipo, y para ello intento mejorar cada detalle propio. La NBA es demasiado futuro, pienso en el Fenerbahçe. No tengo ni idea de qué está pasando", reconoció en rueda de prensa sobre los 'scouters' de la NBA.

Y es que el joven alero croata está "preparado a tope" para seguir creciendo en Barcelona. "En cada partido intento dar el máximo para ayudar al equipo y hacer lo que piden los entrenadores. Me preparo bien físicamente antes del partido para poder darlo todo", apuntó.

"Contra Fenerbahçe y los partidos de esta semana todo el equipo tiene que dar un paso adelante, sobre todo los de fuera porque tenemos dos bajas importantes, habrá que dar dos pasos adelante", reconoció, y es que no estarán ni Juan Carlos Navarro ni Brad Oleson.

La anécdota de la rueda de prensa, que compartió con Xavi Pascual, llegó cuando su técnico le ayudó a entender las preguntas en catalán, en concreto si estaba contento con los minutos que le daba y si los aprovechaba. "Sí, y sí", respondió entre risas de ambos y chocando el puño con Pascual. "Si salgo a pista estoy contentísimo, intento aprovechar los minutos y ayudar", certificó.

Últimos artículos relacionados con Mario Hezonja



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos