Artículo

SuperManager KIA: Un triunfo póstumo
Mario Tejeda era un gran deportista y aficionado al baloncesto. Forero de ACB.COM desde 2002, madridista y coleccionista de camisetas, falleció a comienzos de octubre con solo 33 años. Días antes del suceso, realizó un equipo en el SuperManager KIA y dos meses después, aquella plantilla inalterada ha ganado la Jornada 10 con 265 puntos. Un triunfo póstumo.

Mario Tejeda (dcha) junto a su primo en un partido del Real Madrid

Redacción, 10 Dic. 2014.- El SuperManager KIA, como la vida, está lleno de historias especiales. Pero en 12 años online, posiblemente no había deparado ninguna como ésta.

El ganador de la Jornada 10, Mario Tejeda, falleció hace dos meses. Su equipo inicial, sin un solo cambio, ha navegado por la mitad de la clasificación hasta conseguir lo imposible: ser el mejor de los más de 200.000 equipos participantes y ganar la jornada 10 con 265,4 puntos.

Dani Díez, Andy Panko, Nacho Martín, Marko Todorovic, Marcelinho Huertas o Willy Hernangómez han sido los líderes de su equipo en un triunfo póstumo. La última victoria de un deportista, de un joven de 33 años que amaba el baloncesto.

Mario Tejeda, natural de Béjar (Salamanca) coleccionaba camisetas, con más de 20 oficiales, y era un gran seguidor del baloncesto y en especial de la ACB y de su equipo, el Real Madrid. Escribía en el Foro ACB.COM desde 2002, donde era muy popular con el Nick wchamber.

Como ganador de la jornada del SuperManager KIA le correspondería como premio un balón firmado por un jugador de la Liga Endesa. Su familia ha querido que sea Felipe Reyes quien lo firme, ya que admiraba mucho al capitán del Real Madrid, equipo del que era un gran seguidor.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos