Artículo

Harangody: "Juegan en casa pero sabemos lo que necesitamos para ganar"
"El equipo se está conjuntando más día a día, y aunque seguro que hay muchas cosas en las que aún necesitamos mejorar, este equipo está creciendo semana a semana", comenta Harangody

Valencia, 10 Dic. 2014.- El ala-pívot taronja Luke Harangody ha resaltado en la previa del partido de la novena jornada de la Turkish Airlines Euroleague ante el Laboral Kutxa (viernes 12, 20:30h, Fernando Buesa Arena, Canal + Deportes) la necesidad de su equipo de sumar la victoria: “Obviamente es un gran partido, un partido que necesitamos ganar. Viniendo de enfrentarnos con ellos el domingo va a ser un partido muy difícil, ya que hemos jugado ya dos veces contra ellos y además ellos también necesitan la victoria. Seguro que el del viernes va a ser un partido muy emocionante”.

Harangody, sentado en el parqué luciendo gorra (Valencia BC)

El interior norteamericano señala que ya han dejado atrás “el momento en el que pensábamos lo que teníamos que hacer para entrar en el Top 16 porque ahora las opciones son muy simples. Sólo nos vale ganar. No va a ser una tarea fácil, son un equipo con mucho talento y además tienen la ventaja de jugar en casa pero nosotros sabemos lo que necesitamos hacer en la pista: trabajar muy duro para poder ganar el partido”.

A Harangody le gustaría repetir una actuación colectiva como la del pasado domingo, cuando se le ganó al equipo vitoriano por 85-70 en partido de Liga Endesa, aunque es consciente de que no será fácil: “Jugamos un gran partido en la Fonteta contra ellos el domingo, pero seguro que las cosas van a ser mucho más complicadas en Vitoria el viernes. Que nos salga un partido como ese es difícil de repetir porque ellos son un equipo muy difícil”.

El “44” taronja aseguró que son “muy conscientes de que este partido es muy importante para los dos equipos, no sólo para nosotros. Seguro que nos vamos a encontrar un ambiente en el que no nos será fácil jugar. Pero ya hemos jugado en ambientes difíciles. Estamos acostumbrados y preparados para eso”.

Con tres victorias en los últimos cuartos partidos, Harangody afirma que en su opinión “el equipo se está conjuntando más día a día, y aunque seguro que hay muchas cosas en las que aún necesitamos mejorar, este equipo está creciendo semana a semana. "
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Luke Harangody
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos