Artículo

El día en que Sergio Rodríguez taponó a KC Rivers
Torneo Junior de L'Hospitalet 2004. OAK Hill - Estudiantes. Rajon Rondo y Sergio Rodríguez dejan un recuerdo para la historia... en el día en que el Chacho taponó a KC Rivers. Ahora compañeros, revivieron la historia a partir de una entrevista de Quique Peinado. O la vivieron por primera vez. El Chacho ni lo recordaba.

Redacción, 11 Dic. 2014.- “No lo habían hablado porque Sergio no podía haber sacado el tema. ‘¿Qué yo le puse un tapón? No’, dice antes de visionar el vídeo. ‘¡Buenísimo!’, exclama al verlo”. Así explicaba Quique Peinado en el número de octubre de Gigantes del Basket la historia del tapón que Sergio Rodríguez le colocó a KC Rivers.

Los ahora compañeros en el Real Madrid se enfrentaron en un partido histórico que les relaciona ahora, casi 11 años después. El partido del show entre Sergio Rodríguez y Rajon Rondo, aquel Torneo Junior de L’Hospitalet 2004 que pasaría al terreno de lo mítico, aquel OAK Hill – Estudiantes en el que Sergio Rodríguez taponó a KC Rivers.

Y tan extraño parece con el paso de los años, que ni el propio Chacho lo recordaba. Probablemente no le pareciera ni posible, cuando Quique Peinado comentaba la jugada con él, con motivo de una entrevista a Rivers. Pero el americano sí se acordaba. “'Me acuerdo perfectamente’, dice K.C., sonriendo y bajando la mirada. ‘No lo vi venir. Vaya tapón me puso. ¿De dónde salió? No, no lo hemos hablado’, dice”, escribía Peinado en Gigantes del Basket. El que hizo que la historia recorriera entre risas el vestuario del Real Madrid.

El día en que Rondo y el Chacho alumbraron el futuro en L’Hospitalet, KC Rivers se llevó este tapón, cuando parecía escaparse al contraataque...

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con K. C. Rivers
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos