Artículo

Velimir Perasovic: "Todo pasa por Vitoria"
El técnico del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha avisado de la importancia del partido frente al Laboral Kutxa Baskonia, en el que no pueden fallar si quieren mantener opciones de clasificación

Valencia, 11 dic. 2014.- El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, resaltó en la previa del partido de la novena jornada de la Turkish Airlines Euroleague ante el Laboral Kutxa Baskonia (viernes 12, 20:30h, Fernando Buesa Arena, Canal + Deportes) el carácter decisivo del partido de mañana: “Si perdemos no tenemos ninguna opción más, eso está claro. Todo pasa primero por ganar en Vitoria y tenemos claro que es un partido decisivo para nuestras aspiraciones de clasificarnos”.

En opinión del preparador croata, la victoria del domingo ante este mismo rival por 85-70 demuestra que “somos un equipo que puede jugar bien, que puede jugar contra equipos de primer nivel en alto nivel también y que tenemos capacidad para jugar bien”.

ACB Photo/ M.A.Polo

Perasovic engloba este última victoria ante el equipo vitoriano dentro de una mejora del rendimiento del equipo: “Yo creo que en los últimos partidos el equipo ha dado un paso adelante. Incluso en las derrotas, como la del Estrella Roja, hay momentos en los que tú ves que el equipo está bien. Que no puede pero juega bien, que no gana el partido porque en el lado contrario hay un equipo que juega mejor y no podemos con ellos. Contra Unicaja jugamos un partido malo, pero desde ahí, en los últimos cuatro partidos el equipo ha dado la cara”.

El base francés Thomas Heurtel es el jugador más valorado del conjunto baskonista, aunque Perasovic destacó el carácter ofensivo de su rival de mañana: “Heurtel es un jugador muy ofensivo, que en su casa le da mucha alegría al juego y cuando tiene buen día se va a más de 20 puntos y esto siempre es muy difícil de defender, cuando un base es tan anotador. Es evidente que es uno de los jugadores más importantes que tienen, pero también tienen mucha gente que puede anotar. Es un equipo que se va a más de 80 puntos todos los días en su casa, con 85 de media, es una anotación muy alta”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos