Artículo

Solidaridad en San Pablo: 5 kilos de alimentos o un juguete = una entrada
El Baloncesto Sevilla aprovechará los dos encuentros que disputará como local en fechas navideñas ante MoraBanc Andorra y La Bruixa d’Or Manresa para recoger alimentos y juguetes que se destinarán a ayudar a familias necesitadas del barrio en colaboración con Cáritas San Ignacio de Loyola

C. D. B. Sevilla SAD, 11 de diciembre de 2014.- Desde el próximo viernes 19 de diciembre y hasta el martes 30, el pabellón de San Pablo abrirá sus puertas a la solidaridad coincidiendo con las señaladas fechas navideñas. El Baloncesto Sevilla aprovechará los dos encuentros que disputará como local, ante MoraBanc Andorra (domingo 21 diciembre, 12.30 horas) y La Bruixa d’Or Manresa (martes 30, 20.30 horas), para recoger alimentos y juguetes que se destinarán a ayudar a familias necesitadas del barrio en colaboración con Cáritas San Ignacio de Loyola.

Esta asociación, que atiende actualmente con carácter fijo a 79 familias del barrio de San Pablo, trabajará codo con codo con el club, que incentivará a los aficionados entregando una entrada a cambio de 5 kilos de alimentos no perecederos o un juguete. El primer partido en San Pablo en el periodo navideño, ante el MoraBanc Andorra, se centrará en la recogida de alimentos y la acción se iniciará el viernes 19.

Ese día, los aficionados podrán personarse en el club (en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00) para entregar alimentos no perecederos, al igual que el sábado 20 en taquilla (de 12.00 a 14.00) y el mismo domingo 21 (a partir de las 10.30) en taquilla o en el punto de recogida que se habilitará en la zona de Fondo del pabellón de San Pablo. Cada cinco kilos de alimentos no perecederos se traducirán en una entrada para asistir al encuentro de la jornada 12ª de la Liga Endesa.

De la misma forma, en los días previos al encuentro de la 14ª jornada frente a La Bruixa d’Or Manresa, los aficionados que aporten un juguete nuevo podrán canjearlo por una entrada.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos