Artículo

El Baloncesto Sevilla reparte ilusión en el Hospital Macarena
Scott Roth, Audie Norris y Javi Carrasco junto a los jugadores Álex Urtasun, Pierre Oriola, Ondrej Balvin y Willy Hernangómez y la mascota del equipo, el toro Jerónimo, los que han disfrutado de las sonrisas de los pacientes más jóvenes del Hospital Macarena

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 11 dic. 2014.- En el marco de las acciones de responsabilidad social corporativa, el Baloncesto Sevilla ha visitado en la mañana de este jueves la planta infantil del Hospital Macarena. La próxima semana hará lo propio con los pacientes más ‘pequeños’ del también hospital sevillano Virgen del Rocío.

En esta ocasión han sido los técnicos Scott Roth, Audie Norris y Javi Carrasco junto a los jugadores Álex Urtasun, Pierre Oriola, Ondrej Balvin y Willy Hernangómez y la mascota del equipo, el toro Jerónimo, los que han disfrutado de las sonrisas de los pacientes más jóvenes del Hospital Macarena. Los integrantes del plantel sevillano han saludado a todos los niños ingresados en el centro, así como a los pequeños que estaban siendo atendidos en la Unidad de Día.

Los técnicos y jugadores de Baloncesto Sevilla han hecho entrega a los niños de unos regalos navideños, al tiempo que han tenido oportunidad de dar ánimos a los familiares que se encontraban acompañando a los menores. Éstos se han mostrado muy agradecidos por la sorpresa, regalando unas inolvidables sonrisas que han llenado de energía a los profesionales del Baloncesto Sevilla.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos