Artículo

Junta General Ordinaria de Accionistas del CB 1939 Canarias
La Junta General Ordinaria de Accionistas del CB 1939 Canarias, celebrada este jueves, ha aprobado por unanimidad todos los puntos del orden del día. La SAD presenta en su primer ejercicio unos beneficios netos de 320.274,22 euros

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 11 dic. 2014.- La Junta General Ordinaria de Accionistas del CB 1939 Canarias aprobó en la tarde noche de este jueves, en primera convocatoria, todos los puntos incluidos en el orden del día. El acto, celebrado en la sala de prensa del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, contó con la presencia de 20.744 acciones, esto es, un 61,52% del capital social representado.

Los asamblearios aprobaron por unanimidad los cinco puntos incluidos en el orden del día: el informe del presidente del Consejo, Félix Hernández; el examen y la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio a 30 de junio de 2014, con unos beneficios netos después de impuestos de 320.274,22 euros; la aplicación del estado de pérdidas y ganancias; la delegación en el presidente Félix Hernández de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten; y la redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos