Artículo

Baloncesto Sevilla Store en el corazón de la capital hispalense
Los diferentes estamentos del Baloncesto Sevilla se dieron cita este jueves en la inauguración de la tienda oficial del club hispalense, ubicada en la céntrica Plaza Villasís

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 11 Dic. 2014.- Uno de los principales objetivos del nuevo proyecto del Baloncesto Sevilla se centra en imbricarse cada vez más en la ciudad y acercarse a los aficionados al deporte y al baloncesto en particular. En el marco de esa política, el club ha inaugurado este jueves 11 de diciembre la tienda oficial, ubicada en la Plaza Villasís, en pleno corazón de la capital hispalense y en una zona comercial enormemente transitada, especialmente en las fechas señaladas.

El Baloncesto Sevilla ha abierto oficialmente las puertas de este nuevo establecimiento que pondrá al alcance de los aficionados las prendas oficiales del equipo, de la firma patrocinadora Spalding, así como los diferentes productos que integran la línea de merchandising.

La inauguración de la tienda oficial del Baloncesto Sevilla ha contado con la presencia de patrocinadores y proveedores, así como de los diferentes estamentos del club. Este jueves han estado presentes en la cita de la plaza Villasís el presidente, Fernando Moral; el director general y deportivo, José Luis Galilea; los jugadores del primer equipo Kristaps Porzingis, Berni Rodríguez, Derrick Byars, Xavier Thames y Ben Woodside; así como el propietario de la entidad, Jeffrey Meythaler.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos