Nota de agencia

Xavi Pascual: "La derrota no nos ha gustado"
Pese a la derrota frente al Fenerbahce, el técnico del FC Barcelona Xavi Pascual quiso felicitar a sus hombres por el esfuerzo realizado durante todo el encuentro

Barcelona, 11 dic. 2014 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha querido felicitar a sus jugadores pese a la derrota contra el Fenerbahçe Ülker (89-91) en la prórroga, en el Palau Blaugrana, en el que es el primer tropiezo de la temporada en la Euroliga y que todavía les permitirá ser líderes si ganan al Panathinaikos en Atenas, e incluso perdiendo en función del 'average'.

Foto Euroleague/Getty

"Queremos ganar siempre y delante de nuestra gente, siempre. La derrota no nos ha gustado, hemos tenido el partido para ganarlo varias veces, han pasado muchas cosas diferentes y queríamos ganar. Pese a la derrota debo felicitar a los jugadores por su esfuerzo. El resultado puede servir para ser primeros de grupo", manifestó en rueda de prensa.

Este partido puede pasar factura, eso sí, a nivel físico. "Solo tienes que mirar los 'minutajes' de Polonia, el que más jugó hizo 21 minutos, y hoy Marce 40, Thomas 39, Mario 30... Los pequeños han ido por ahí, lógicamente hay bastante desgaste, pero queríamos ganar por nuestra gente, no lo hemos conseguido pero es día para felicitarles", reiteró.

"Felicito al Fenerbahçe por su victoria. Ganar o perder de -1 o -2 nos servía, nos ha faltado experiencia y nos ha hecho perder alguna pelota que no tocaba. Pero he de felicitar a los jugadores por el esfuerzo que han hecho, y también por el resultado final", ahondó en este sentido.

A las bajas de Navarro y Oleson puede sumarse la de Abrines. "Veremos las pruebas a Abrines, ahora no sé qué es, pero se añade a Navarro y Oleson. La experiencia de Navarro y Oleson se ha notado, sin duda, pero al final el partido se podía haber decidido para cualquier lado. No creo que el físico nos haya pasado tanta factura, puede que suceda en el futuro si sigue esta situación", se sinceró.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos