Artículo

Parte médico y novedades de la Jornada 11
Las bajas en los aleros del FC Barcelona, las dudas de Toolson, Summers y Betinho; el regreso de Stefan Bircevic; y los fichajes de Mike James y Steven Burtt marcan el parte de novedades para esta jornada 11

Lanzamiento a canasta de Ryan Toolson (ACB Photo / M. Pozo)

Baloncesto Sevilla. El club podrá contar con todos los jugadores para enfrentarse al Unicaja en el derbi andaluz.


Bilbao Basket. Según Sito Alonso tanto Bertans como Hervelle están muchísimo mejor y Mumbrú tiene opciones de estar junto a sus compañeros.


CAI Zaragoza. No hay novedades en el CAI Zaragoza. Estarán todos disponibles para la Jornada 11.


FC Barcelona. Las bajas seguras del club blaugrana son las de Abrines (sufre una rotura parcial de la fascia plantar del pie derecho), Oleson y Eriksson. Además, Juan Carlos Navarro es seria duda.


FIATC Joventut. Salva Maldonado podrá contar con todos sus jugadores en el viaje a San Sebastián.


Gipuzkoa Basket. Toda la plantilla está disponible para afrontar la Jornada 11 de la Liga Endesa.


Herbalife Gran Canaria. El club grancanario tiene la baja segura de Fabio Santana, mientras que Summers y Bellas ya están entrenando a menor ritmo, el primero es duda y el base llegará al partido.


Iberostar Tenerife. La única baja del equipo aurinegro para el derbi canario es la ya conocida de Saúl Blanco.


La Bruixa d'Or Manresa. Grigonis sigue haciendo trabajo específico para tratar su lumbalgia pero en un principio estará disponible, mientras que Davin White es duda por una sobrecarga en la pierna izquierda. Las bajas siguen siendo las de Ogilvy y Poeta.


Laboral Kutxa Baskonia. El equipo tiene un compromiso previo en la Euroliga, aún así, han fichado a Mike James y habrá que esperar a que le den de alta.


Montakit Fuenlabrada. Salvo Dani Pérez, todos podrán estar disponibles para el compromiso de la Jornada 11. Podría debutar Steve Burtt con el dorsal 15, siempre y cuando le den de alta y el entrenador lo crea conveniente.


MoraBanc Andorra. Víctor Sada sigue recuperándose de la operación de hernia discal y es la única baja segura para este partido. Betinho lleva dos días afectado por un proceso vírico que le ha dejado muy débil y su participación mañana es dudosa. Del segundo equipo estará entre los convocados Filip Knezevic.


Real Madrid. Regresa al equipo Facundo Campazzo, tras recuperarse de su lesión. Marcus Slaughter no podrá jugar, al haber sido dado de baja. Sergio Rodríguez es baja por pubalgia.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Moncho Fernández tiene a toda la plantilla disponible, por lo que no tienen baja alguna para el fin de semana.


Tuenti Móvil Estudiantes. Todos están disponibles, y a la expedición se unirá Bircevic tras siete semanas en el dique seco, y ya viajará con el equipo.


UCAM Murcia CB. La plantilla está al completo. Podrán estar todos sobre el parqué andorrano.


Unicaja. Ryan Toolson y Maodo Nguirane son duda para el partido. Hay que esperar evolución para ver si pueden llegar al domingo.


Valencia Basket Club. Sam Van Rossom y Serhiy Lishchuk continúan de baja.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos