Artículo

Laboral Kutxa Baskonia se suma a la búsqueda del vitoriano Borja Lázaro
Los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia vestirán camisetas con el rostro del joven desaparecido en Colombia en la previa del partido de Liga Endesa ante el Montakit Fuenlabrada


Borja Lázaro

Vitoria, 12 Dic. 2014.- La plantilla de Laboral Kutxa Baskonia recordará a Borja Lázaro durante la Jornada 11 de la Liga Endesa que se disputará en el Buesa Arena el próximo domingo 14 de diciembre y que enfrentará al conjunto vitoriano con el Montakit Fuenlabrada. Los jugadores baskonistas vestirán camisetas blancas con el rostro del gasteiztarra desaparecido durante la rueda de calentamiento previa al partido, al igual que hicieran con Hodei Egiluz, el joven desaparecido en Amberes, en la previa del partido ante Estrella Roja.

Borja Lázaro, desaparecido en La Guajira, al norte de Colombia, es un joven ingeniero informático vitoriano, aficionado a la fotografía, que fue visto por última vez en la madrugada del pasado 8 de enero. Desde entonces, su familia y amigos no cejan en su empeño de encontrarle. Muchas han sido las iniciativas que se han llevado a cabo con el objetivo de encontrar nuevas pistas sobre su paradero.
La acción que se llevará a cabo en el Buesa Arena pretende colaborar en la búsqueda del joven gasteiztarra. La familia de Borja Lázaro estará presente en el pabellón arropada por público y jugadores en este nuevo intento de encontrar al vitoriano desaparecido.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos