Artículo

Unos 150 seguidores acompañarán al Montakit Fuenlabrada en Vitoria
Las peñas Fuenlabrada Blues, El Naranjo y Tres-14 estarán con el Montakit Fuenlabrada en Vitoria en el empeño de lograr la tercera victoria de la temporada

Fuenlabrada, 12 Dic. 2014.- “Veo a muy pocas aficiones que hagan lo que hace la nuestra, respaldar al equipo tanto en casa como fuera. Nuestra gente sabe interpretar perfectamente los momentos importantes de la temporada y éste es uno de ellos. Lo vivimos el pasado lunes con un ambientazo, que en casa es fundamental. Agradecemos mucho ese apoyo porque ayuda de verdad y más en momentos de crisis económica en los que todo se hace más cuesta arriba”. Son palabras de Luis Casimiro, técnico del Montakit Fuenlabrada al enterarse de este nuevo gran desplazamiento de seguidores.

Foto Baloncesto Fuenlabrada

Esta vez son cerca de 150 aficionados que incluyen a las peñas El Naranjo, Tres-14 y Fuenlabrada Blues, todos ellos con la doble idea de disfrutar de un buen fin de semana casi invernal en Vitoria y de dejarse las gargantas y las palmas de las manos animando a un Montakit Fuenlabrada que tratará de vencer por segunda vez en la historia en el Buesa Arena.

La capital alavesa es uno de los destinos preferidos por la afición del Fuenlabrada, es muy raro el año en que ninguna de las peñas emprende viaje por la A – 1 para estar junto al equipo, una visita que suele coincidir con los rigores invernales, factor que no frena a los seguidores madrileños.

Ya hay otros grandes desplazamientos de aficionados fuenlabreños cociéndose para las próximas semanas, si bien todos tienen claro que el respaldo se debe redoblar en los encuentros en el Fernando Martín, donde el Montakit Fuenlabrada recibirá antes del fin de la primera vuelta a La Bruixa d’Or Manresa, Gipuzkoa Basket e IberoStar Tenerife.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos