Artículo

Hazte con el calendario solidario de A.P.A.SOS en el Buesa Arena
Este domingo podrás adquirir en el Buesa Arena el calendario solidario en el que participan los jugadores del Laboral Kutxa Baskonia. La recaudación se destinará a la ayuda a los animales desprotegidos

Vitoria, 13 Dic. 2014.- Fernando San Emeterio, Colton Iverson, Thomas Heurtel, Tornike Shengelia, Davis Bertans, Fabien Causeur y Doron Perkins son los protagonistas de este simpático calendario solidario que se podrá adquirir el próximo domingo en el Buesa Arena coincidiendo con el partido ante Montakit Fuenlabrada. Siete mesas estarán distribuidas por los niveles II y IV y los aficionados baskonistas podrán adquirir dos tipos de calendarios, uno de sobremesa o uno de pared, a un precio de 5 euros cada uno.

Colton Iverson posa en el calendario benéfico de A.P.A SOS Vitoria (Foto Laboral Kutxa)

La protectora A.P.A. SOS es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por el bienestar animal. Su labor se basa en la búsqueda de hogares dignos para los animales, donde tengan oportunidades que sus anteriores dueños les han negado. Funciona de dos maneras, trabajan en la propia perrera de Vitoria, donde recogen a los animales para buscarles dueño lo antes posible, y para los que están un poco peor se les buscan casas de acogida para que se recuperen. La recaudación de la venta de los calendarios se destinará íntegramente a ayudar a los animales desprotegidos.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos