Artículo

Ya a la venta el abono Top16 del Laboral Kutxa
El Laboral Kutxa lanza el abono para el Top16, con un 10% de descuento con respecto al precio en taquilla

Vitoria, 13 Dic. 2014.- Los aficionados de Laboral Kutxa Baskonia seguirán disfrutando de la Turkish Airlines Euroleague. El conjunto baskonista formará parte, un año más, de los dieciséis mejores equipos de Europa después de la victoria cosechada anoche ante Valencia Basket en el Buesa Arena. El conjunto baskonista es un fijo en el Top16. Ésta será la 13ª ocasión en 14 temporadas (en la 2000/01 no había Top16) que Laboral Kutxa Baskonia alcanza la segunda fase del torneo continental.

Para que todos los seguidores baskonistas vivan en directo el mejor baloncesto continental, Saski Baskonia saca a la venta el Abono Top16 para disfrutar de manera íntegra de los siete próximos partidos de Euroleague que se disputarán en el Buesa Arena, a falta de conocer los rivales de la escuadra vitoriana.

El Laboral Kutxa se aseguró el Top16 derrotando al Valencia Basket (Foto Euroleague/Getty)

Hazte con un abono adulto desde 70 euros o adquiere uno infantil desde 35 euros y ahórrate un 10 por ciento con respecto al precio en taquilla. El calendario de partidos no se conocerá hasta el próximo día 22, por eso aprovecha y compra ya tu Abono Top16 y escoge la mejor localidad para disfrutar en vivo y en directo del mejor basket europeo. El Abono Top16 puede adquirirse desde este momento en la página web www.baskonia.com, en la Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava,1) o en el 902 139191.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos