Artículo

Un centenar de aficionados apoyarán al Baloncesto Sevilla en Málaga
Alrededor de un centenar de aficionados del Baloncesto Sevilla acompañarán al equipo para apoyarlo en el derbi andaluz ante el Unicaja

Sevilla, 13 Dic. 2014.- El Baloncesto Sevilla no estará solo en Málaga este domingo 14 de diciembre en el primer derbi andaluz de la temporada en la Liga Endesa. El viaje organizado por el club en colaboración con el patrocinador Viajes Nautalia hará que en torno a un centenar de aficionados se desplacen hasta la capital malagueña para animar al cuadro de Scott Roth.

Las facilidades ofrecidas por el club, con viaje y entrada por sólo 10 euros, y las buenas sensaciones que está desprendiendo el equipo han hecho que muchos aficionados no quieran perderse el emocionante derbi andaluz en el pabellón Martín Carpena, donde aún no ha ganado ningún equipo esta temporada.

ACB Photo/T. Parra

La expedición de aficionados organizada por el Baloncesto Sevilla tiene su cita este domingo a las 10.00 en la explanada situada enfrente del parking de San Pablo. Partirá en dos autobuses hacia Málaga, curiosamente al mismo tiempo que lo hará el equipo. El regreso a Sevilla está previsto a la finalización del encuentro.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos