Nota de agencia

Álex Mumbrú entregará a Felipe Reyes una camiseta "Eskerrik asko"
El club bilbaíno entregará una camiseta al Real Madrid como agradecimiento por el gesto de la temporada pasada, en la que los blancos le hicieron el pasillo como muestra de apoyo a los duros momentos que atravesaba el club

Bilbao, 13 Dic. 2014 (EFE).- El Bilbao Basket corresponderá mañana al "bonito gesto" que tuvo el Real Madrid la temporada pasada, cuando le hizo pasillo en el partido que les midió en Miribilla para mostrarle su apoyo en unos momentos en los que la supervivencia del equipo vasco estaba más que comprometida.

ACB Photo / A. Arrizabalaga

Así lo ha adelantado el club bilbaíno, cuyo capitán, el exmadridista Alex Mumbrú, entregará antes del encuentro una camiseta de su equipo en la que se podrá leer "Eskerrik asko (Gracias)" al capitán del Real Madrid, su excompañero Felipe Reyes.

El Bilbao Basket quiere dejar claro así que no olvida "el bonito gesto de los jugadores del Real Madrid la temporada pasada, con aquel pasillo en un día tan duro y difícil" para la entidad que ahora preside Xabier Jon Davalillo.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos