Artículo

El Iberostar Tenerife saca un abono para la segunda vuelta
Duelos más que atractivos en la segunda vuelta para el Iberostar Tenerife. Si quieres verlo no tienes que hacer más que abonarte

La Laguna, 15 Dic. 2014.- El Iberostar Tenerife ha puesto a la venta desde hoy lunes un abono de la segunda vuelta de la Liga Endesa 2014-15 a precios realmente asequibles, que supondrán un considerable descuento con respecto a la compra de entradas partido a partido en taquilla. El nuevo pase incluye, no sólo los nueve partidos como local que disputará el equipo aurinegro, sino también el último de la primera vuelta, ante el UCAM Murcia, correspondiente a la decimoséptima jornada de la liga.

La promoción es de lo más atractiva. Por el ahorro que implica y porque entre los rivales que aún restan por pasar este curso por el Santiago Martín se encuentran tres adversarios de Euroliga, esto es, Laboral Kutxa, Unicaja de Málaga y Valencia BC. Asimismo, el abono incluye el duelo de rivalidad regional ante el Herbalife Gran Canaria, cita que será declarada Día del Club, pero en la que los abonados NO tendrán que pasar por taquilla.

El nuevo abono canarista incluye, pues, y según el orden cronológico, los encuentros del Iberostar Tenerife ante UCAM Murcia, Baloncesto Sevilla, Rio Natura Monbus, Tuenti Móvil Estudiantes, Unicaja, Laboral Kutxa Baskonia, FIATC Joventut, Herbalife Gran Canaria, Valencia BC y Montakit Fuenlabrada. Una oportunidad única pues que puede además convertirse en el mejor regalo para estas fechas navideñas.

Precios y más detalles

Los abonos pueden adquirirse ya en las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en los horarios habituales de atención al público, esto es, de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes solo en horario de mañana.

Los precios del nuevo pase canarista son de 140 euros para adultos y 70 euros para jóvenes (de 4 a 17 años), en los sectores laterales del 2º anillo o Grada Media, esto es, en los sectores M, N, Ñ, O, P, B, C, D, E, F, G, H e I; y de 125 euros para adultos y 65 euros para jóvenes en los fondos, tanto de la Grada Baja o 1er anillo, como en la Grada Media o 2º anillo, concretamente en los sectores I, J, K, R y A.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos