Artículo

El Herbalife Gran Canaria incorpora a Óscar Alvarado con contrato temporal
El base satauteño firma con el Herbalife Gran Canaria un contrato temporal y volverá a la que fue su casa durante cinco temporadas tras su estancia en el Brose Basket

Oscar Alvarado mantiene el control del balón (ACB Photo / Miguel Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 15 Dic. 2014.- Óscar Alvarado Rodríguez (6 de junio de 1991) reforzará la plantilla del Herbalife Gran Canaria después de que la entidad claretiana haya llegado a un acuerdo con el base isleño.

Alvarado firma un contrato temporal con el equipo amarillo, que ha tenido un primer tercio de temporada marcado por las constantes lesiones.

Así, Óscar Alvarado vuelve a la que fue su casa desde categoría cadete hasta llegar a la élite del baloncesto español. Tras ser el referente del Gran Canaria Junior que ganó el prestigioso Nike International Junior Tournament de 2009 en Roma, en la temporada 2009/10 debutó con el primer equipo. Fue, más concretamente, el 27 de octubre de 2009 en la pista del Estudiantes.

Tras estar cedido en el UB La Palma, el base satauteño formó parte del primer equipo desde enero de 2012 hasta el pasado junio de 2014, siendo partícipe de grandes resultados del equipo claretiano.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Óscar Alvarado
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos