Nota de agencia

Ian O'Leary: "Podemos ganar a cualquiera"
Ian O'Leary ha asegurado que el equipo va a ir mejorando poco a poco en la Liga Endesa. "Cuando todos jugamos bien, somos mucho mejor equipo y podemos ganar a cualquiera", ha dicho el jugador del Herbalife Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 15 dic. 2014 (EFE).- El alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria Ian O'Leary se ha congratulado este lunes del "gran trabajo" de sus compañeros para superar ayer al Iberostar Tenerife en el derbi canario por 79-64.

"Creo que es una gran señal para el equipo que varios jugadores hayan anotado y cogido rebotes. Cuando todos jugamos bien, somos mucho mejor equipo y podemos ganar a cualquiera", ha resaltado el alero, en la web del club insular.

ACB Photo / M. Henríquez

O'Leary, autor de ocho puntos, nueve rebotes y 13 de valoración en la victoria amarilla ante el cuadro tinerfeño, ha subrayado que el cuadro de Aíto García Reneses es "muy solidario" y cuenta con "muchos jugadores" que pueden ayudar en "diferentes cosas".

El jugador californiano ha incidido en que imponerse en este compromiso de rivalidad regional ha sido "importante", por cómo está el equipo en la Liga Endesa.

"Creo que vamos a ir mejorando poco a poco. Personalmente, estoy intentando ayudar al equipo después de un mes sin jugar y estoy muy contento", ha agregado.

Sobre el apoyo de la afición amarilla, O'Leary ha dicho que es la "mejor" de la Liga Endesa y ha comentado que "ojalá" pueda continuar "muchos más años" en el 'Granca'.

Últimos artículos relacionados con Ian O'Leary
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos