Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro enfoca su próxima cita en Madrid
Pepe Pozas y Haris Giannopoulos reconocen la dureza de los próximos rivales del Rio Natura Monbus Obradoiro, empezando por el Real Madrid, al que el conjunto gallego visitará el próximo domingo

Santiago de Compostela, 15 dic. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro vuelve hoy a los entrenamientos tras la victoria del pasado sábado ante el Tuenti Móvil Estudiantes, pensando ya en su visita al Real Madrid de Pablo Laso (domingo 21, 12:15 horas), en la que también organiza un viaje para los aficionados que quieran animar a los santiagueses de cerca ante uno de los equipos más potentes de la Liga Endesa.

El base Pepe Pozas, que el sábado volvió a cuajar un gran partido, advierte que “tenemos que ir con la mentalidad de que el partido dura 40 minutos y de que hay que luchar hasta el final, porque nunca se sabe. Vamos a darlo todo”, y pone como ejemplo al propio Tuenti Móvil Estudiantes, que venció a los blancos antes de visitar el Fontes do Sar.

ACB Photo/J.Bernal

Ante los colegiales, el malagueño se muestra contento con su participación: “He dado un pasito en defensa. La semana pasada estuve más flojo y esta vez creo me fue mejor, defendiendo a Salgado, por ejemplo”.

Otro de los hombres de Moncho Fernández, Haris Giannopoulos, hace memoria de lo sucedido este sábado: “Fue un partido realmente duro, ellos estaban en gran forma en las últimas semanas y tuvimos que sacar ventaja de nuestro campo”. Físicamente, reconoce sentirse “muy bien” y aprovecha para “agradecer a todo el mundo en el club, porque están siendo muy pacientes. Era un problema que no se resolvía y estuve dos meses entrenando a baja intensidad, intentando ayudar en lo que pude, pero en estas dos últimas semanas me he encontrado muy bien y contento por poder sumar”, explica el alero griego.

Echa un vistazo al calendario y advierte que “los próximos seis partidos van a ser muy duros. Este primer partido será muy importante. Tenemos que ir allí y ser fuertes. Real Madrid es un muy buen equipo, con una gran plantilla con mucho talento, así que tenemos que ser mejores en todos los pequeños aspectos en los que el talento no es lo más importante, como hicimos contra el Tuenti Móvil Estudiantes: No necesitamos anotar 80 o jugar bonito en este tipo de partidos. Simplemente tenemos que ganarlos”, señala.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos