Artículo

Óscar Alvarado: "Es un orgullo estar a las órdenes de Aíto"
Conexión Alvarado. Óscar Alvarado es entrevistado en exclusiva por su hermano Javi, también ex jugador del CB Gran Canaria, para StreetFlavour.net: "Es un sueño hecho realidad"

Oscar Alvarado mantiene el control del balón (ACB Photo / Miguel Henríquez)

Redacción, 16 Dic. 2014.- Normalmente se encuentran en torneos veraniegos o en comidas familiares, pero esta vez ha sido diferente. Óscar Alvarado ha vuelto a casa tras su estancia en Alemania, estando en las filas del Brose Basket de Andrea Trinchieri, y lo primero que ha hecho ha sido sentarse con su hermano Javi para concederle una entrevista algo peculiar para StreetFlavour.net.

"Tengo unas ganas tremendas de calzarme las zapatillas y empezar a sumar", dice el base natural de Santa Brígida. Y es que para el joven jugador es un sueño el volver a casa, con los suyos, con sus colores. Además, dice, "es un orgullo estar bajo las ordenes de Aito en esta nueva etapa", y no tiene dudas en lo que viene a hacer: "Lo importante, como siempre, es el equipo y vengo a ayudar en lo que me pidan", aclara.

Alvarado, que vuelve tras su paso por el Brose Basket, dice que "ha sido una experiencia integral tremenda, de las mas enriquecedoras de mi vida, pero empezaba a desesperarme por el hecho de no tener el pasaporte y no poder jugar". La idea cuando fichó por el club alemán era estar entrenando con el primer equipo y jugando con el segundo hasta que llegara su pasaporte, que era el documento que le colocaría a las órdenes de Trinchieri de forma íntegra.

Para terminar, el base no puede evitar confesar su felicidad por volver a Gran Canaria: "La posibilidad de jugar en casa donde siempre lo he hecho, es un sueño hecho realidad, de esas oportunidades que no se pueden rechazar".

Javi vs Óscar, el duelo de los Alvarados (foto Mojootime)

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Óscar Alvarado
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos