Artículo

Estas Navidades Papá Noel va a coger muchos kilos en Fuenlabrada
El 20 de diciembre (19:30h) quien done un kilo de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid tendrá una entrada para el partido Montakit Fuenlabrada y La Bruixa d'Or Manresa



Fuenlabrada, 16 Dic. 2014.- Papá Noel aprovechará el choque del próximo 20 de diciembre en el Fernando Martín entre Montakit Fuenlabrada y La Bruixa d'Or Manresa para cargar sus sacos de alimentos que repartir estas Navidades a las familias más necesitadas. Para ello necesita toda nuestra ayuda, y propone un trueque muy suculento: una entrada para el partido por donar un kilo de alimentos no perecederos.

Banco de Alimentos de Madrid y Fundación Baloncesto Fuenlabrada, con la colaboración de Montakit, CajonerasKit, CantosKit, Viten Seguridad, Sidicoim y Dehesa de Prim, unen sus fuerzas para echar un cable a Papá Noel y celebrar juntos el próximo 20 de diciembre el Día Internacional de la Solidaridad Humana establecido por las Naciones Unidas en 2005. Como escenario propicio para la conmemoración, tendrá lugar en el Fernando Martín el partido entre Montakit Fuenlabrada y La Bruixa d'Or Manresa (20 diciembre, 19:30h.), en el que se pondrá en marcha una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid que lleva 20 años aprovisionando a las entidades locales encargadas de ayudar a personas en situación de necesidad de la comunidad de Madrid.



Al donar un kilo de alimento no perecedero (arroz, pasta, legumbres, aceite, conservas, leche, galletas, cacao soluble, café, alimentación infantil... -evitando tarros de cristal-) en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fdo. Martín, Travesía de los notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h, o a taquilla el mismo día una hora antes del partido, recibirá a cambio una entrada para disfrutar del choque entre Fuenlabrada y Manresa. Un kilo de comida para hacer feliz a muchas personas realmente necesitadas te da la oportunidad de disfrutar de un auténtico partido de Liga Endesa y aportar tu granito de arena solidario.

Pero la recompensa no se queda ahí, Papá Noel ¡sube la apuesta! Si traes más, a partir del segundo kilo te damos a elegir entre una entrada más para el partido de Manresa u otra para el de Gipuzkoa del 30 de diciembre. Así por cada kilo de comida a partir del segundo.

El primer paquete de comida que se entregue en nuestras oficinas se sumará a los más de 800 kg. que Montakit y Viten Seguridad donarán al Banco de Alimentos de Madrid como lanzamiento a la recogida del día 20 de diciembre.

Un aliciente de gran importancia para asistir al encuentro entre Montakit Fuenlabrada y La Bruixa d'Or Manresa (20 diciembre, 19:30h.) que contará con muchas más sorpresas que iremos dando a conocer más adelante.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos