Nota de agencia

Cardenal: "La FEB ya demostró una organización modélica en el Mundial 2014"
El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, celebra la adjudicación a España de la Copa del Mundo Femenina de 2018. "Es una gran noticia para el deporte español que certifica el trabajo bien hecho de la Federación", declara Cardenal

Madrid, 16 Dic. 2014 (Europa Press).- El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, celebró la adjudicación este martes a España de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino de 2018, que se celebrará cuatro años después de la "organización modélica" del Mundobasket masculino de este pasado verano.

"Es una gran noticia para el deporte español que certifica el trabajo bien hecho de una Federación que ya demostró al mundo la organización de un Mundial masculino modélico a finales de verano", indicó Cardenal en declaraciones en la web de la FEB donde el dirigente da la "enhorabuena" al presidente federativo José Luis Sáez y su equipo de colaboradores.

Por su parte, la directora general de Deportes del CSD, Ana Muñoz, también mostró su satisfacción porque "el deporte femenino español cuenta de nuevo con una oportunidad magnífica para mostrar al mundo su potencial deportivo".

"Enhorabuena a su presidente José Luis Sáez y a su grupo de trabajo por este reto tan hermoso que han conseguido para nuestra industria y nuestro país. Será un éxito seguro que pondrá un eslabón más en la enorme capacidad de organización de eventos que tiene nuestro país", añadió.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos