Artículo

Celebra estas Navidades con Via Romana, Vino Oficial Obradoiro
Los aficionados al Rio Natura Monbus Obradoiro se llevarán una botella del vino Via Romana por cada dos entradas compradas antes del 6 de enero

Santiago de Compostela, 16 Dic. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere que todos sus aficionados cenen estas Navidades con el Vino Oficial Obradoiro, de las bodegas de la Ribeira Sacra Via Romana. Es por eso que el club lo tendrá como aguinaldo en estas fechas señaladas.

Los aficionados se podrán llevar una botella a casa de regalo por cada dos entradas compradas en oficinas antes del 6 de enero. También quien realice una compra superior a 50 euros en la Miudiño Store, situada en el propio Multiusos Fontes do Sar, será obsequiado con una botella para brindar con sus seres queridos.

Por el momento, el club tiene abierta la venta de entradas del partido contra el F.C. Barcelona, que se celebrará el próximo 30 de diciembre a las 20.30 horas (fecha y hora sujetas a posibles modificaciones) en el pabellón santiagués, en la que continúa activa hasta el 24 de diciembre a las 23:59 horas la Promoción Nochebuena.

Con ella, los abonados gozan de un precio especial para ellos: 29 euros en Fondos, 35 euros en Tribunas 2, 45 euros en Tribunas 1 y 59 euros en Tribunas Retráctiles. Los no abonados pueden comprar pases hasta esa misma fecha por 35 euros en Fondos, 39 euros en Tribunas 2, 49 euros en Tribunas 1 y 65 euros en Tribunas Retráctiles.

A partir del 24 de diciembre, el precio será único: 39 euros en Fondos, 45 euros en Tribunas 2, 59 euros en Tribunas 1 y 75 euros en Tribunas Retráctiles.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos