Artículo

MN4 busca a cuatro aficionados taronja para llevarse regalazos el jueves
Los aficionados del Valencia Basket pueden participar en un concurso a través de las redes sociales del club taronja y llevarse importantes premios gracias al Centro Comercial MN4

Valencia, 16 dic. 2014.- El Centro Comercial MN4 quiere premiar a los aficionados de Valencia Basket con regalos propios de las Navidades. Pero no unos regalos cualquiera. Un jamón y un carro de compra entran en juego. Hoy martes y mañana miércoles, las redes sociales de Valencia Basket dirimirán los 4 finalistas.

Foto Valencia Basket

Twitter bien vale un jamón

Los dos finalistas de las preguntas que harán en el usuario de Twitter de @valenciabasket jugarán el jueves por un jamón. Los horarios de las preguntas serán:

Primer finalista de Twitter: Miércoles: 17h

Segundo finalista de Twitter: Jueves: 11h

Facebook bien vale un carro de la compra

Los otros dos finalistas para el segundo regalo saldrán de la página de Facebook en https://www.facebook.com/valenciabasket. En juego, un carro de la compra valorado en 100 euros. Los horarios de las preguntas, serán:

Primer finalista de Facebook: Miércoles: 20h

Segundo finalista de Facebook: Jueves: 13h

Barbas de Papá Noel en las puertas

Como regalo para los asistentes, además de los ya clásicos regalos en los tiempos muertos, los primeros 1.000 asistentes tendrán una barba de Papa Noel por cortesía de MN4. ¡Ven a por ella!
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos