Nota de agencia

El Real Madrid defenderá su título en L'Hospitalet
El Ciudad de L'Hospitalet, considerado como el torneo más prestigioso de Europa en su categoría, contará los equipos españoles del FIATC Joventut, FC Barcelona, Real Madrid, Baloncesto Sevilla y CB. L' Hospitalet, equipo anfitrión

Redacción, 17 Dic. 2014 (EFE).- El Real Madrid, vigente campeón, parte como favorito a reeditar título en la 36ª edición del Torneo Internacional Júnior Ciudad de L'Hospitalet, que se disputará del 4 al 6 de enero.

El conjunto madrileño, que tiene el mayor número de victorias en el torneo catalán, derrotó en la final del pasado año a Unicaja Málaga por 62-56.

El Ciudad de L'Hospitalet, considerado como el torneo más prestigioso de Europa en su categoría, contará los equipos españoles del FIATC Joventut, FC Barcelona, Real Madrid, Baloncesto Sevilla y CB. L' Hospitalet, equipo anfitrión.

A ellos se unen los equipo europeos del Union Olimpija Liubliana de Eslovenia, Asvel Lyon de Francia y Galatasaray de Estambul que lo hace por primera vez.

El vencedor del torneo barcelonés participará en el 'Adidas Next Generation Tournament', que se disputará conjuntamente con la Final a cuatro de la Euroliga en Madrid, del 14 al 17 de mayo.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos