Nota de agencia

Juan Francisco García: "Parece lógico fichar porque hace falta"
El presidente del Movistar Estudiantes declara que "parece lógico fichar" puesto que "hay un hueco". Preguntado por el italiano Pietro Aradori, Juan Francisco García ha dicho que se trata de "un magnífico jugador"

Madrid, 17 Dic. 2014 (Europa Press).- El presidente del Movistar Estudiantes, Juan Francisco García, ha calificado a Pietro Aradori, escolta del Galatasaray vinculado en las últimas fechas al conjunto colegial, como un "magnífico jugador", y valoró que "parece lógico fichar" debido a que "hay un hueco" en la plantilla y porque al equipo le "hace falta".

Foto Euroleague/Getty

"Hay un director general, un director deportivo y un entrenador que decidirán. Parece lógico fichar tras la salida de James Nunnally, porque hace falta. Hay un hueco pero la decisión la toman los responsables del área deportiva", expresó el presidente de Estudiantes tras el acto de presentación de la renovación del patrocinio de Telefónica.

Al ser cuestionado por la posible incorporación del italiano Pietro Aradori, García no quiso concretar ningún tipo de negociación, aunque sí afirmó que se trata de un "magnífico jugador".

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos