Nota de agencia

Roca: "El acuerdo entre Estudiantes y Telefónica es importantísimo para ACB"
El presidente de la ACB Francisco Roca ha destacado la importancia del acuerdo entre el Club Estudiantes y Telefónica, señalando que "ojalá continuemos por este camino y empresas de esta importancia vayan aproximándose al mundo del baloncesto"

Madrid, 17 dic. 2014 (EFE).- El presidente ejecutivo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Francisco Roca, aseguró hoy que la renovación del acuerdo entre Telefónica y el Estudiantes, que convertirá al club en Movistar Estudiantes hasta 2016, es "importantísimo" para la ACB.

"Este es un acuerdo importantísimo para el club pero también para la ACB, porque no olvidemos que Telefónica a través de la marca Movistar es una de las multinacionales más importantes del planeta", declaró Roca tras el acto de presentación del acuerdo, realizado hoy en la Residencia de Estudiantes de Madrid.

Para el presidente de la ACB, que la marca Movistar esté en un equipo de la Liga Endesa aporta algo "impagable" desde el punto de vista de "proyección y prestigio" de la Liga.

"Ojalá continuemos por este camino y empresas de esta importancia vayan aproximándose al mundo del baloncesto", agregó Roca.

Por su parte, el presidente del Estudiantes, Juan Francisco García, aseguró a preguntas de la prensa que el acuerdo económicamente es "absolutamente satisfactorio para ambas partes" y que en él se han "mejorado las condiciones" del anterior convenio.

"El Grupo Telefónica ha valorado la oferta que le hicimos y la ha aceptado. Para nosotros cubre los objetivos de patrocinio para esta temporada", agregó García tras el acto de presentación del acuerdo.

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos