Artículo

El Cedevita Zagreb se lleva al joven talento bosnio Dzanan Musa
El conjunto croata firma un contrato de larga duración con una de las grandes promesas de la generación del 99, Dzanan Musa, que fue máximo anotador del Europeo Sub16 del pasado verano siendo solo de primer año

Redacción, 17 Dic. 2014.- El Cedevita de Zagreb ha firmado un contrato de larga duración con el joven escolta bosnio Dzanan Musa, según ha anunciado el club croata, que no ha precisado la duración del mismo.

Foto Twitter @KKCedevita

Musa es una de las mayores promesas europeas de la generación del 99. Con unas medias de 23 puntos, 6,3 rebotes, 3,3 asistencias y 1,8 robos por partido, deslumbró en el Europeo Sub16 de 2014 siendo solo cadete de primer año. Bosnia-Herzegovina terminó octava, con Musa como el máximo anotador del campeonato.

Con este fichaje, el Cedevita añade talento joven a su estructura, que ya cuenta con dos grandes promesas del baloncesto croata, como Marko Arapovic (1996) y Lovro Mazalin (1997), ya miembros del primer equipo.

El conjunto croata, sin opciones ya de alcanzar el Top16 en Euroliga, marcha tercero en la Liga Adriática, con un equipo compuesto exclusivamente por jugadores croatas, a excepción del bosnio Nemanja Gordic.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos