Artículo

La Navidad llega a la Tienda Baskonia-Alavés
Los días 20, 22 y 23 el establecimiento permanecerá abierto en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 20.30 horas y el día de Nochebuena hasta las 18.30 horas

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 17 dic. 2014.- Las Navidades están a la vuelta de la esquina y la Tienda Baskonia-Alavés se viste de gala para unas fechas tan señaladas. La tienda ha estrenado escaparate navideño, con los últimos productos de Baskonia y Deportivo Alavés y los abonos de Top16, en el caso del conjunto baskonista, y media temporada de ambos clubes.

En estos días en los que el Olentzero y los Reyes Magos visitarán los hogares de los alaveses, la Tienda Baskonia-Alavés ofrece un servicio de atención y venta en horario ininterrumpido, de 10 horas a 20.30 horas los días 20, 22 y 23 de diciembre, para que todos los seguidores puedan adquirir los productos oficiales de sus dos equipos favoritos. El día 24, día de Nochebuena, el establecimiento permanecerá abierto hasta las 18:30 de la tarde.

Además de la tienda física, cualquier aficionado puede comprar a través de la Tienda Baskonia-Alavés online. Los abonados del Deportivo Alavés y Laboral Kutxa Baskonia tienen un 10 por ciento de descuento en todo tipo de productos. Para poder beneficiarse de ese descuento es necesario acudir al establecimiento, a través de la tienda online no se hará efectiva la rebaja.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos