Artículo

Rafa Nadal y jugadores de la Liga Endesa inauguran nuevo concesionario KIA
KIA Motors y Automobils AR Motors presentaron unas innovadores instalaciones en Barcelona, en un acto que contó con la presencia de Rafa Nadal y los jugadores de la Liga Endesa Álex Suárez, Albert Miralles, Álex Abrines y Roger Grimau

Rafa Nadal, junto a Álex Suárez, Álex Abrines, Albert Miralles y Roger Grimau (Foto KIA)

Redacción, 17 Dic. 2014.- Kia Motors Iberia y Automobils A.R. Motors inauguraron el martes un nuevo concesionario de la red Quadis en Barcelona. Unas instalaciones que destacan por sus innovadoras prestaciones, su diseño moderno y funcional y sus más de 700m2 de exposición.

La inauguración de esta concesión, que será la más grande de la marca Kia en España, contó con la presencia del tenista Rafa Nadal, además de los jugadores de la Liga Endesa Álex Abrines (FC Barcelona), Roger Grimau (La Bruixa d'Or Manresa) y Albert Miralles y Álex Suárez (FIATC Joventut).

El acto de este centro, un ejemplo de la evolución de Kia, que ofrece una gama totalmente renovada, también contó con la presencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, así como el director general de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera; el presidente de Quadis, Joan Manuel Soler; el consejero delegado de Quadis, Lluís Soler, y el director general de Quadis, Pol Soler.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos