Artículo

¿Qué ha pasado en la Eurocup? Pleno de triunfos para cerrar la primera fase
El Herbalife Gran Canaria completó su pleno de victorias en la primera fase al superar al Asvel Lyon. También ganó CAI Zaragoza sufriendo hasta el final. Menos suerte tuvo el Baloncesto Sevilla que cayó en la prórroga

PARTIDOS EUROCUP - JORNADA 10
Strasbourg  vs.  Paris Levallois71 - 75Estad.-
Telekom Baskets Bonn  vs.  Grissin Bon Reggio Emilia101 - 87Estad.-
CAI Zaragoza  vs.  Brose Baskets Bamberg78-76Estad.Cró.
JDA Dijon  vs.  Artland Dragons Quakenbrueck69-65Estad.-
Telenet Ostend  vs.  FoxTown Cantu83-77Estad.-
Herbalife Gran Canaria Las Palmas  vs.  ASVEL Lyon Villeurbanne73-66Estad.Cró.
CEZ Basketball Nymburk  vs.  Baloncesto Seville91 - 82Estad.Cró.
EWE Baskets Oldenburg  vs.  Virtus Rome80 - 66Estad.-
SLUC Nancy  vs.  Proximus Spirou Charleroi87-62Estad.-
Khimki Moscow Region  vs.  Zenit St Petersburg90 - 68Estad.-
Besiktas Integral Forex Istanbul  vs.  Szolnoki Olaj67 - 68Estad.-
Union Olimpija Ljubljana  vs.  VEF Riga90-61Estad.-
Krasny Oktyabr Volgograd  vs.  Banvit Bandirma80 - 68Estad.-
Lietuvos Rytas Vilnius  vs.  Hapoel Bank Yahav Jerusalem98 - 88Estad.-
CSU Asesoft Ploiesti  vs.  Partizan NIS Belgrade65 - 85Estad.-
Ventspils  vs.  Stelmet Zielona Gora51 - 58Estad.-

(Foto CAI Zaragoza/R.Comet)

  • Derrota en la prórroga. El Baloncesto Sevilla pasa como cuarto del Grupo C a la segunda fase de la Eurocup después de perder en la cancha de CEZ Nymburk. Los andaluces dieron descanso a sus jugadores más destacados, pero el gran partido de Ondrej Balvin (13 puntos, 19 rebotes para 31 de valoración) les mantuvo por delante en el tramo final del encuentro. Al final no pudo resolver a tiempo y en la prórroga dos triples de Try Simmons decidieron el partido.


  • Nancy, segundo por la puerta grande. Venciendo con claridad sobre el Spirou el conjunto galo se metió como segundo del grupo C gracias a los 14 puntos y ocho rebotes de Ryan Reid.


  • CAI Zaragoza sufre y remonta. Pese al buen inicio aragonés, el Brose Baskets se llevó el partido a su terreno y llegó 10 puntos arriba al último cuarto. Allí salió el pundonor del equipo local y remontó con 19 puntos de Jasón Robinson.


  • Paris venció a Estrasburgo para ser tercero. El equipo parisino se llevó el duelo francés con 23 puntos de Blake Schibb que cambiaron el partido en el segundo tiempo. Estrasburgo, pese a la derrota acaba primero de grupo.


  • Herbalife Gran Canaria completó el pleno en la primera fase. La dupla interior formada por Dajuan Summers (14 puntos) y Levon Kendall (nueve y 15 puntos) fue determinante para que los canarios lograran vencer también al Asvel Lyon y sellar una primera fase perfecta.


  • Andre Harris lleva a Dijon al tercer puesto del grupo. Los 21 puntos del alero sirvieron para que los franceses vencieran a Artland Dragons y certificaran su tercera plaza por delante de un Telenet Ostende que ganó a Cantú con 19 puntos de John Prince.


  • Khimki, primero con autoridad. El equipo ruso es primero del grupo D tras su contundente victoria sobre un Zenit que acaba cuarto. En el duelo de esta jornada los rusos resolvieron en la segunda parte con un parcial de 45-22. Brilló Joffrey Lauvergne con 12 puntos y 11 rebotes.


  • Lietuvos Rytas, primero en el E. El conjunto lituano doblegó al Hapoel Jerusalem gracias a una actuación coral en ataque con seis jugadores en dobles dígitos. Destacó Kavaliauskas con 17 puntos y seis rebotes.


  • Krasny Oktyabr Volgograd no culmina su asalto a Banvit. Los rusos ganaron el partido pero no el basketaverage ante un Banvit que aseguró la segunda plaza del grupo E en el último cuarto. Por Volvogrado, notable partido de Romeo Travis con 19 puntos y seis rebotes. En Banvit, gran partido de Can Maxim Mutaf, autor de 22 puntos y nueve rebotes.


  • Milan Macvan da una última alegría. El pívot serbio logró 34 puntos de valoración gracias sus 22 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Con él a la cabeza, Partizan se despidió de la competición ganando de 20 en Rumania.


  • La victoria no le da para clasificarse a Stelmet. Se despide el equipo polaco de Europa con un buen partido donde ganó y superó a Ventspils. Los 15 puntos y 12 rebotes de Quinton Hosley fue lo más destacado de un partido igualado hasta el final.


  • PAOK adelanta a Pinar. La derrota turca y el triunfo de los griegos les permite ser terceros de grupos. En su triunfo sobre Buducnost, destacó Julian Vaughn con 15 puntos y seis rebotes.



  • CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DE LA EUROCUP

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos