Artículo

La Cuadra del Palmero, patrocinador local del Iberostar
El prestigioso restaurante lagunero La Cuadra del Palmero será patrocinador del Iberostar Tenerife los próximos dos partidos que el equipo juegue como local

La Laguna, 18 Dic. 2014.- La Cuadra del Palmero, prestigioso restaurante lagunero, patrocinará los dos próximos partidos en casa del Iberostar Tenerife, esto es, el de este domingo ante el Gipuzkoa Basket (Santiago Martín, 12:30 horas) y el del martes día 30 contra el Bilbao Basket (Santiago Martín, 21:15 horas), correspondientes a la 12ª y 14ª jornada de la Liga Endesa 2014-15.

La Cuadra del Palmero, patrocinador local (Iberostar Tenerife)

El conocido restaurante de Aguere, sito en la calle Juana La Blanca nº 32, se volcará con ambos choques con distintas acciones promocionales para acentuar más si cabe el buen ambiente que se espera para estos partidos durante las fechas navideñas. Entre sus iniciativas, La Cuadra del Palmero pondrá en juego en cada choque dos comidas gratuitas para dos personas a través de un concurso de tiro entre los aficionados que acudan a cada encuentro.

Concurso

La iniciativa, que se llevará a cabo entre el tercer y último cuarto, estará dirigida a parejas, bien padre e hij@, madre e hij@, matrimonios, amigos, novios, cualquier dúo que quiera participar; y consistirá en anotar un tiro libre y una canasta en menos de un minuto.

Los interesados tendrán que mandar la respuesta correcta al email de marketing@cbcanarias.es a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la dirección exacta de La Cuadra del Palmero en La Laguna? Es imprescindible mandar también el nombre completo y un teléfono de contacto. El plazo para participar concluirá este viernes a las 14:00 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos