Nota de agencia

Valencia se medirá al Lokomotiv Kuban, SLUC Nancy y CSU Asesoft Ploiesti
Los taronja se mediran con el potente equipo ruso que ganó la competición hace dos años y al Nancy de Flo Pietrus

Valencia, 17 dic. 2014 (EFE).- El Valencia Basket, tras haber cerrado este jueves su participación en la Euroliga y haber quedado eliminado, disputará ahora la segunda fase de la Eurocopa en la que se medirá al Lokomotiv Kuban ruso, al SLUC Nancy francés y al CSU Asesoft Ploiesti rumano.

El equipo valenciano doblegó hoy al Neptunas Klaipeda en la décima jornada pero su victoria no le permitió evitar quedar colista del grupo D ya que también venció el Galatasaray.

Al haber sido finalmente sexto, el conjunto de Velimir Perasovic quedará encuadrado en el grupo N en el que el Kuban será su rival más peligroso según los resultados de la primera fase y en el que se reencontrará con el ala-pívot Florent Pietrus, ahora en el Nancy.

Esta segunda fase, que se disputará entre el 6 de enero y el 11 de febrero, se jugará con liguilla de seis partidos y los dos mejores clasificados de cada grupo accederán a octavos de final, una ronda que se disputará como cruce entre dos equipos a doble partido, como ocurrirá con el resto de eliminatorias, incluida la final.

Sevilla ya se midió al equipo galo (Foto Baloncesto Sevilla)




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos