Nota de agencia

Turow Zgorzelec polaco completa el grupo del CB Sevilla en la segunda fase
El equipo polaco fue eliminado de la Euroliga y cae en el grupo del Baloncesto Sevilla junto a Telenet Ostende belga y al Lietuvos Rytas lituano

Sevilla, 18 dic. 2014 (EFE).- El Turow Zgorzelec polaco, que este jueves ha perdido su último partido de la Euroliga frente al Armani Olimpia de Milán, completará el elenco de rivales del Baloncesto Sevilla en la segunda fase de la Eurocopa, el 'Last 32', en tanto que sexto clasificado de su grupo.

El conjunto sevillano, que ha accedido al 'Last 32' de la segunda competición continental como cuarto clasificado del grupo C, se medirá además al Telenet Ostende belga, segundo del grupo B, y al Lietuvos Rytas lituano, campeón del grupo E.

El 'Last 32' se celebrará por sistema de liguilla a doble vuelta, en seis jornadas que se jugarán entre el 6 de enero y el 11 de febrero, al término de las cuales los dos primeros clasificados disputarán los octavos de final.

En caso de clasificarse, el Baloncesto Sevilla disputará la eliminatoria de octavos a doble partido frente a uno de los dos supervivientes del grupo M, que conforman el París Levallois, el Neptunas Klaipeda lituano, los turcos del Besiktas de Estambul y sus compatriotas del Pinar Karsiyaka.

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos