Artículo

El PIN del Bakh, un gran plan navideño para los vitorianos
El PIN de Navidad, con carácter solidario este año, abre sus puertas el próximo día 22 en turno doble y con más de una veintena de actividades programadas entre juegos, talleres y atracciones lúdico-educativos para el disfrute de los más pequeños de la casa

Vitoria, 19 Dic. 2014.- La festividad de la Navidad trae consigo el tradicional PIN a Vitoria. En estas fechas tan señaladas en las que las familias buscan alternativas de ocio para sus hijos, la Fundación 5+11 presenta un atractivo plan dirigido a niños entre 2 y 14 años con una amplia oferta de actividades. Multitud de atracciones, hinchables, ciencia, videojuegos, talleres, manualidades y mucha diversión para convertir en inolvidables estas fechas tan especiales.

El PIN de Navidad de Bakh se desarrollará entre los días 22 de diciembre al 4 de enero (el 24 en horario sólo de mañana) excepto los días 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. El parque se distribuye a través de diferentes áreas con múltiples actividades, perfectamente acotadas para uso exclusivo de niños y usuarios y dirigidas y supervisadas por personal cualificado y bilingüe, que atenderán a los usuarios tanto en castellano como en euskera.

Mantiene precios

El PIN estará abierto en horario de mañana de 10.00h a 14.00h y por las tardes de 16.00h a 20.00h. El Parque Infantil de Navidad de BAKH mantiene el precio de su entrada en 5 euros. La pulsera de acceso a la instalación solo será válida para una sesión de mañana o de tarde y para un día concreto. Cada sesión, contará con un color diferente.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos