Nota de agencia

Ioannis Bourousis, jugador más valorado de la décima jornada de la Euroliga
El pívot del Real Madrid fue el más valorado de la última jornada de la fase regular de la Turkish Euroleague Airlines con 19 puntos, 10 rebotes para un total de 31 puntos de valoración

Madrid, 20 dic.2014 (EFE).- El pívot griego del Real Madrid Ioannis Bourousis ha sido elegido jugador más valorado de la décima y última jornada de la primera fase de la Euroliga tras su sobresaliente actuación del jueves ante el Anadolu Efes de Estambul.

El jugador anotó 19 puntos, capturó 10 rebotes, dio tres asistencias, robó dos balones, puso un tapón y sumó 31 de valoración, lo que ayudó a su equipo a terminar líder de su grupo tras imponerse a los turcos por 90-70.

(Foto Euroleague/Getty)

La Euroliga ha destacado en su comunicado que se trata de su mejor partido desde que fue fichado por el equipo blanco la pasada temporada.

Ademas de Bourousis, Keith Langford, del Unics Kazan ruso, también consiguió 31 de valoración gracias a sus 24 puntos, diez rebotes y cinco asistencias, aunque su equipo acabó perdiendo por 78-74 en su visita al Nizhny Novgorod y quedó eliminado del torneo.

La Euroliga también ha destacado las actuaciones en la décima jornada de Damian Kulig, del Turow Zgorzelec, y de Jamel McLean, del ALBA Berlin, que acumularon 29 de valoración cada uno, mientras que Devin Smith, del Maccabi de Tel Aviv, y Linas Kleiza, del Milán, se quedaron en 28.

En la primera fase de la máxima competición continental, el base estadounidense del Nizhny Novgorod Taylor Rochestie fue el máximo anotador con una media de veinte puntos por partido, mientras que el pívot del Estrella Roja Boban Marjanovic lideró el apartado reboteador con 10.7 capturas por partido, añade la nota.

Últimos artículos relacionados con I. Bourousis
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos