Previa

El R. Madrid quiere volver a la senda de la victoria a costa del Rio Natura
El Real Madrid es la primera pieza de un duro mes para el Rio Natura Monbus Obradoiro, que además tendrá muchas ganas de ganar tras la derrota en la última jornada contra el Bilbao Basket

Redacción, 20 Dic. 2014 (EFE).- El Real Madrid intentará zanjar este domingo su mala racha liguera y, tras dos derrotas consecutivas, volver a la senda del triunfo ante un Río Natura Monbus Obradoiro que viaja dispuesto a dar la sorpresa.

Tras la convincente victoria en la Euroliga ante el Anadolu Efes el cuadro de Pablo Laso quiere reencontrarse con su mejor versión también en la Liga Endesa y poner fin a las derrotas sufridas contra Estudiantes y Bilbao que le hicieron perder el liderato .

Para el choque de mañana el base canario Sergio Rodríguez, jugador siempre necesario en el esquema del conjunto de Pablo Laso es duda al sufrir una pubalgia.

Pablo Laso consideró que el conjunto gallego "es un equipo muy reconocible, con un estilo de juego que Moncho Fernández ha implantado ya desde hace tiempo".

"Aunque cada año cambian jugadores mantiene siempre su fisonomía: tiene mucho peligro desde la línea de tres puntos, sobre todo con Corbacho, pero aprovecha muy bien las situaciones de ventaja que les genera esta amenaza", comentó el entrenador madridista.

"Obradoiro es un equipo muy bien organizado defensivamente y está compitiendo muy bien en la Liga Endesa a pesar de tener muchos jugadores nuevos y eso habla muy bien del trabajo de su entrenador", apuntó

Laso reconoció que para el Real Madrid es un "partido complicado" tras las dos derrotas ligueras, y aseguró que quieren "recuperar la dinámica ganadora".

"Hemos jugado entre semana un partido de Euroliga duro pero esperamos ver la mejor versión del equipo e intentar recuperar jugadores que han estado lesionados", dijo.

El Rio Natura Monbus Obradoiro empieza este domingo, a partir de las 12.15 horas, su mes más duro del año con una visita al Real Madrid en la duodécima jornada de la Liga Endesa.

Los hombres de Moncho Fernández jugarán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde ganaron hace dos cursos, una cita en la que buscan la séptima victoria de la actual fase regular de la Liga Endesa.

Al partido llegan con las dudas de los interiores Jesús Chagoyen, con una lumbalgia, y Keaton Nankivil, con dolor en el talón, y que no se han ejercitado con normalidad a lo largo de la semana.

Es el primer partido de un mes complicado que continúa con la visita al Bilbao Basket antes de recibir al Barcelona y viajar al campo del Unicaja en el primer partido de 2015.

A continuación el Fontes do Sar acogerá la cita ante el MoraBanc Andorra y finalizará la primera vuelta en el Buesa Arena ante el Laboral Kutxa Baskonia el próximo 18 de enero.

Frente al Real Madrid el planteamiento del técnico compostelano es claro, intentará que sus hombres muestren sus virtudes sobre la pista y minimicen las del rival a lo largo de los cuarenta minutos.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos