Nota de agencia

Jiménez y Garbajosa ofrecen un gran espectáculo en favor de la infancia
Los exinternacionales Carlos Jiménez y Jorge Garabajosa, ambos campeones del Mundo con España, han sido hoy los protagonistas del partido solidario que han disputado los veteranos de la selección española y la riojana a beneficio de proyectos infantiles de las ONG Plan y Ayuda en Acción

Logroño, 20 Dic. 2014 (EFE).- El equipo de las "leyendas" del baloncesto español se ha impuesto por 54-70 al riojano, en un choque que ha sido mixto, ya que en ambos conjuntos se han integrado jugadores y jugadoras.

Los riojanos, liderados por "Salva" Díez y Carlota Castrejana han aguantado a buen nivel el primer cuarto (14-19) pero después Garbajosa, Jiménez e Iñaki de Miguel han ofrecido una exhibición y una muestra de la calidad que todavía les queda en las manos y el equipo de España se ha ido en el marcador (23-44 al descanso).

Elisa Aguilar y Pilar Valero y Tomás Jofresa han completado el trabajo para España -que tenía a Fernando Romay como entrenador-, donde también han intervenido Isa Sánchez y Vicente Paniagua, además de Carlota Castrejana, que ha disputado la segunda mitad con la camiseta roja.

El equipo riojano, con muchos más efectivos, ha aguantado el ritmo en el segundo tiempo pero no ha llegado a acercarse en el marcador.

El máximo anotador del partido ha sido Carlos Jiménez, con 23 puntos (7 de 7 en tiros de dos) y también el máximo reboteador, con 15 capturas, con lo que ha demostrado el nivel de baloncesto que atesora todavía.

El choque ha sido presenciado por más de un millar de espectadores en el Palacio de los Deportes de Logroño.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos