Artículo

Devin Gray: El infarto del '4' de Baltimore
Falleció el pasado verano después d euna carrera marcada por la lucha en su juego y la mala suerte en las dos experiencias que tuvo en Liga Endesa. Conócele

Redacción, 21 dic. 2014.- Devin Gray falleció de un infarto al corazón en Atlanta el pasado 17 de agosto. Tenía 41 años y una larga trayectoria baloncestística, que incluyó dos equipos españoles: el Caja San Fernando en la temporada 96-97 y el Forum Valladolid de la 97-98. Su desaparición pasó algo inadvertida aquí, pero hoy le vamos a recordar someramente.

Ala-pívot pequeño (2,01) y peleón, ninguna de las dos experiencias aquí debieron resultarle muy satisfactorias: en la primera, en Sevilla, solo fueron cuatro partidos para completar la temporada, mientras que en la segunda, después de sustituir a Joe Courtney y promediar 15 puntos y 6 rebotes, estuvo rodeada de controversia. En la jornada 32 no podía jugar por una periostitis, pero no acudió a la convocatoria de su equipo para enfrentarse al Joventut, cogiendo un avión a Estados Unidos aduciendo que su abuela había fallecido (suena a tópico, ¿no?). Claro, inmediatamente su contrato fue rescindido. En total fueron 32 encuentros ACB.

Devin Gray, en acción

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos