Nota de agencia

Pablo Laso: "Nuestro inicio de partido ha sido muy bueno"
Pablo Laso, técnico del Real Madrid, destacó el inicio de partido de su equipo como clave del triunfo frente al Rio Natura Monbus Obradoiro

Madrid, 21 dic. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que su "inicio de partido ha sido muy bueno", en la victoria ante el Río Natura Monbus Obradoiro (91-73), al tiempo que se ha referido a los cuatro próximos compromisos fuera de casa como "muy complicados", incluido el clásico ante el FC Barcelona.

"Nuestro inicio de partido ha sido muy bueno y hemos marcado el ritmo a partir de nuestra defensa. Hemos conseguido una ventaja que luego hemos sabido administrar bastante bien. Me voy contento con el trabajo del equipo", añadió.

ACB Photo / A. Villalba

Laso destacó la importancia de la victoria a pesar de las bajas. "Era un partido complicado desde el inicio porque teníamos a Mejri con un pinzamiento en la espala y no podía jugar. Bourousis estaba con fiebre más la baja de Sergio Rodríguez. Podríamos haber tenido algo más de fluidez sin tantas pérdidas. El Obradoiro nos ha intentado parar con diferentes defensas pero hemos salido leer las situaciones de partido", indicó.

El técnico blanco se mostró preocupado por las pérdidas de balón de su equipo. "Cuando tienes el partido encarado debemos controlar más el balón. Hemos cometido pérdidas que les han dado vida y es importante aprender de esto. Si lo hacemos en un partido igualado, lo vamos a sufrir", subrayó.

"Venimos de cuatro partidos fuera de casa las pasadas semanas y ahora volvemos a coger cuatro fuera contra rivales importantes. Es un calendario complicado pero somos conscientes y estamos preparados para afrontarlo. Esperamos estar todos y que no haya problemas físicos", afirmó.

Para terminar, Laso quiso restar importancia al duelo ante el FC Barcelona. "Hay muchos focos puestos en ese partido pero tenemos cuatro partidos esa semana. Contra el Unicaja, que va colíder, el inicio del 'Top 16' y la salida a Andorra, que es complicada. Prepararemos el partido contra el Barcelona pero de reojo hay que mirar el calendario también", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos