Nota de agencia

Aíto: "Valencia Basket ha sido regular en su acierto y nosotros no"
Aito García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria, aseguró tras la derrota en la pista del Valencia Basket que les falló el físico en la segunda parte, por lo que no tuvieron "capacidad de reacción"

ACB Photo/M.A. Polo

Madrid, 21 dic. 2014 (Europa Press).- El técnico del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha declarado tras la derrota de su equipo a manos del Valencia Basket (101-92) que el conjunto canario no ha sido "regular" en su acierto y comentó que el choque se "escapó" en el segundo tiempo.

"Ha sido un partido espectacular. Ambos equipos han jugado con mucha intensidad y velocidad. Lo hemos tenido de cara durante mucho tiempo pero nos han superado claramente en el acierto exterior. Han tenido unos seis, siete jugadores anotando desde fuera y no hemos igualado su nivel. Valencia Basket ha sido regular en su acierto y nosotros no", señaló el preparador madrileño.

El entrenador destacó el bajón físico del segundo acto. "Se nos ha escapado el partido en el segundo tiempo. Sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar. Tenemos que trabajar para estar más frescos durante todo el partido y así tener mejores porcentajes en el tiro. Físicamente no hemos tenido capacidad de reacción. En el segundo tiempo empezamos con mucha menos energía que el Valencia Basket, que ha hecho una defensa muy intensa y que han acabado imponiendo su ritmo", zanjó.

Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos