Nota de agencia

Navarro se retiró con molestias y este lunes se somete a pruebas médicas
El escolta del FC Barcelona se tuvo que retirar de la cancha al volver a sentir molestias en la pierna derecha. Al final del partido, Navarro decía sentirse "regular". El lunes se someterá a pruebas médicas


ACB Photo

Madrid, 21 Dic. 2014 (EFE).- El escolta del FC Barcelona Juan Carlos Navarro tuvo que retirarse del partido que le enfrentó al Movistar Estudiantes en Madrid al volver a sufrir molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha y el lunes se someterá a pruebas médicas para comprobar el alcance de la lesión.

El internacional azulgrana, que reapareció el viernes en Atenas unos minutos, tras varias semanas ausente por una elongación muscular en dicha pierna, se tuvo que retirar al comienzo del último cuarto al sentir dolor en el músculo.

El propio jugador confesó a Efe tras el partido que su equipo perdió por 102-96, que se siente "regular" tanto por el resultado como por haber notado "otra vez" la pierna.

"Mañana me harán pruebas y veremos", añadió Navarro, quien disputó 15 minutos en los que anotó cinco puntos, capturó tres rebotes y dio tres asistencias.

Respecto al resultado ante el club madrileño, lamentó que tenían el liderato a tiro, "pero no ha podido ser" y ahora tendrán que "luchar por conseguirlo en el partido contra el Real Madrid".

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos